sábado, 30 de octubre de 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

dios mio odio a las personas molestas ¬¬

Camila Fernandez 30 de octubre a las 15:20 Responder• Denunciar
pongo directamente tequila eso no ? , .
Camila Fernandez 30 de octubre a las 15:21 Responder• Denunciar
ja re tarada la mina :P .
Minami Iwasaki 30 de octubre a las 15:23 si cami, o lo q te paresca! =) .
Florencia Acosta 30 de octubre a las 15:26 Responder• Denunciar
: k es eso : .
Minami Iwasaki 30 de octubre a las 15:29 la puta madreeeeeee.... no voy a responder preguntas mas ¬¬... lo q tienen q hacer es poner una puta respuesta ¬¬ y si no entienden LEAN...¡Dios! .
Florencia Acosta 30 de octubre a las 15:37 Responder• Denunciar
BOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARAA TAN MALA SOS AMIGAA , DE ONDA PREGUNTEE NO ERA PARA TANTOO AMIIGAAAAAAAAAA
SI NO PARA K ME MANDAS ESOO ;) .
Minami Iwasaki 30 de octubre a las 15:45 paRA Q SE LO PASES A OTRAS CHICAS PARA Q SEPAN DEL COSO ESTE, NO ES TAN DIFISIL, ME ENTENDES O NO???????.... y yo de onda mande esto, ensima dise x si no leiste
"Ahora unicamente escribe la respuesta en tu estado (no contestes este mensaje, ponlo en el estado) y recorta y pega este mensaje y reenvíalo a todas tus amigas del FB como mensaje", es un juego como el del corpño .
Florencia Acosta 30 de octubre a las 15:46 Responder• Denunciar
BOOE ESTAA BIIENNN MAMUUUUU NO TE ENOJES TAN ASI SOS CONMIGOOO :P JAJAJ .
Minami Iwasaki 30 de octubre a las 15:50 para las demas, xq de enserio no pienso responder, me encabrona responder y la q no entienda LEAAAA, leer esto no mata a nadie XD....





NO SABE LEER LA MINA O KE..... ¬¬

es parte de un juego y la tipa no lee las consignas de mierda q hay.... FUCK FUCK FUCK FUCK YOU YOU YOU YOU






































LA concha de la remil lora..... hace tanto q no me descargo en los blog >w<>

Haci y Shin les voy a dejar mis otros dos blogs OwO.... eso si dejen sus nombres en cada post de cada blog OwO....

Hachi te dejo el de Planeo dominar...Sarasa Sarasa >w<, cambiale TODO lo q vs quieras
y
Shin te dejo el blog q creaste y casi siempre posteaba yo ESTE.... cambiale todo lo q quieras, eso si no saqes el MySpace y Twitter (cambie el nombre, pero sigue siendo nuestro OwO)....


Elimine el q desia Bienvenidos xq nunca lo usaba, ahora tengo otro Nana.... ahi voy a tener mis datos personales, en sus blogs saquenlo y pongas sus datos en forma de texto >.<....




Bueno Besos Gente Bella OwO

Me Despido y Feliz Halloween >.<




Que Imagenes Kawaiiiii >.<
ZETSUBOU PEOLPEEEEEEEEEEEEEE
Pd:aprendi a hacer archibos PDF o Adobe Reader OwO

No hay comentarios:

Publicar un comentario