viernes, 12 de noviembre de 2010

Para Nana-chan

nana te queriamos desir que GRASIAS!, vos sabes q siempre podras postiar en los Otros blog x mas q sean de mio y de Hachi, ella despues te comenta halgo >.<.....
muchas grasias, dare lo mejor de mi, y no pienso sacar nada del costado, me chupa un huevo lo q me digan >.<... bueno te dejo XD.... esq estoy descargando un manga re ** despues te lo paso Nana (si Hachi quiere tamb), buee te dejo con Hachi-sama ^^ Besosssss

Nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-; crei q no ibas a postear mas OwO XD.....
Como estas?..... NO HAY TIEMPO DE ¿?..............
dios mio muchas grasias x el blog >.<, y tampoco voy a cambiar nadaaaaaaaaa (solo cosas como el fondo, colores y un poquito de cosas Kawaiiiiii).....
lei en tu blog q ibas a hacer un post sobre MUCC, te amoooooooo, yo tamb adoro esa banda(shin, si no fuera x vs, no se q seria ;-;), sabes nana q siempre podras postear aki o en el mio >.<....
en mi blog tambien intentare poner cosas para descargar, solamente nesesito tiempo(cosa q no tengo).... te dejo un par de imagenes de regalo... Shin NO! las borres sino te mato...
Aki Van >.<

el Sensei haciendo Streep Tees para vos >.
una imagen vale mas q mil palabras **

uh dios quisiera ser ese Jean **

Todos disen q en el deporte son todos Machos, hay un error y mirad (se muere desangrada**)

(muy hombre araña....y me gustaaaa **)







bueee
creo q me zarpe
♂+♂=♥ ♀+♀=♥ ♂+♀=♥ TODO ES AMOR >.<
ojala te guste Nana-chan...
Shin si borras algo MORIS, Me costo un huevo subirlo (internet anda lenta ToT)
bueno besosssss
Hachi y Shin

1 comentario: