sábado, 13 de noviembre de 2010

Para HaChI y ShIn

hayyy chicos muchas grasias x todo........

Hachi:me encanto el regalo, te devo una......♥¬♥¬♥¬♥

Shin:crei q ibas a sacar TODO, bueno eso sig. q los cambios q yo hize te gustaron ♥•♥•♥

bueno chicos siempre podre postear no (rei maleficamente)......

Hachi despues te cuento sobre mi proyecto...bueno lo digo ahora aka y en el mio despues, planeo Traducir Novelas, si me queres ayudar vs y Shin o vs sola o Shin solo ¬¬ como quieran ^^
Tambien planeo Traducir Mangas ♥¬♥¬♥¬♥¬♥¬♥¬♥¬♥¬♥

jejeje para Hachi y Shin-Sama's....


(se que la los 2, yo tambien XD, les gusta Kipi-Chan, asiq mi regalo es este ^^)







no subo mas xq hay un blog LLENO de imagenes de kipi

bueno me voy chicos

ya algun dia volvere a postear aki =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario